Feria de Manizales

Victor Manuelle se lució en el Pregón de la Feria de Manizales

En el corazón de la Feria de Manizales, Víctor Manuelle se destacó con un deslumbrante concierto que dejó a los amantes de la salsa extasiados. El evento, muy esperado por el público, fue el punto culminante de la celebración y una muestra del talento y la energía que caracterizan al reconocido salsero.

El tradicional éxito de Víctor Manuelle, «Qué Habría Sido de Mí», resonó en la Plaza de Bolívar, marcando el inicio de una fiesta que continuó con una selección de sus mejores éxitos. «He Tratado», «No Alcanzó», «Dile a Ella», «Tengo Ganas», y «Voy a Prometerme» fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar a los asistentes, quienes no dudaron en expresar su entusiasmo.

Algunos de los asistentes compartieron sus impresiones sobre el inicio de la Feria y la lectura del Pregón. Nelson Gutiérrez, presente en el evento, destacó la importancia de retomar la tradición del Pregón. «No solo por la tradición, sino por lo que genera la apertura y saber qué quiere proyectarle la administración actual a la comunidad en algo tan importante para Manizales, como lo es la Feria. Y de la Feria esperamos que se puedan desarrollar todos los eventos tal cual están programados», aseguró.

Con la Plaza de Bolívar como escenario, Víctor Manuelle conquistó a la audiencia con su carisma y su estilo inconfundible, dejando un recuerdo imborrable en la memoria de los asistentes.

La Feria de Manizales continúa su curso con una programación llena de eventos culturales, musicales y tradicionales que prometen seguir cautivando a locales y visitantes por igual.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad