CaldasEconomíaFeria de Manizales

Artesanos apoyados por el Gobierno de Caldas reportaron ventas cercanas a los 80 millones durante Feria Artesanal de Manizales

En el marco de la 50 Feria Artesanal de Manizales, 12 artesanos provenientes de nueve municipios de Caldas reportaron ventas satisfactorias. Durante el evento, estos creativos emprendedores no solo exhibieron sus productos, sino que también generaron ventas, sumando un total de $76.089.000.

“Estamos muy contentos de compartirles los logros que obtuvieron los artesanos que participaron en la Feria Artesanal de este año. Este tipo de actividades, de vitrinas y de procesos sí valen la pena, y por eso la Gobernación de Caldas sigue apalancando y sigue comprometida con potenciar estos talentos y con hacerlos crecer cada día mucho más”, dijo Daissy Lorena Alzate Moreno, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas.

La funcionaria destacó que la diversidad y la calidad de las artesanías presentadas cautivaron a los visitantes, contribuyendo al éxito económico de los artesanos. Este resultado no solo resalta la destreza y creatividad de los artesanos locales, sino que también refuerza la importancia de eventos como la Feria Artesanal de Manizales en el impulso de la economía regional y la importancia del apoyo institucional para los emprendedores del departamento.

Alzate Moreno agregó que este logro no solo celebra el talento artístico de los participantes, sino que también destaca el compromiso de la comunidad y el apoyo continuo de los visitantes que valoran y respaldan el arte hecho a mano. “Gracias a los doce artesanos y a todos los involucrados en este exitoso evento que fortalece el tejido artístico y económico de Caldas”, concluyó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad