Feria de ManizalesSeguridad

Octava Brigada acompaña las tradiciones y brinda seguridad durante la Feria de Manizales

Con un despliegue de más de 180 soldados, la Octava Brigada del Ejército Nacional jugó un papel fundamental en la seguridad y el éxito de la Feria de Manizales, un evento que reunió a miles de turistas y residentes en la capital caldense del 8 al 14 de enero de 2024.

Comprometidos con la tranquilidad de los asistentes, la Octava Brigada desplegó sus capacidades militares en los ejes viales y puntos estratégicos de Manizales, contribuyendo al desarrollo de la feria en un ambiente seguro. Además, el compromiso de la brigada fue más allá de la seguridad convencional, participando activamente en eventos tradicionales que son parte integral de la cultura local.

Durante la procesión de La Virgen de Nuestra Señora Esperanza Macarena, 50 hombres y mujeres del Ejército Nacional se unieron al desfile, luciendo sus trajes formales, sables e insignias. Este acto de respeto hacia las creencias y tradiciones de los manizalitas destacó el compromiso de la brigada con la comunidad.

En otro importante evento, soldados del Batallón Ayacucho ofrecieron acompañamiento institucional en el Parque Natural Los Nevados durante el recorrido de las 26 representantes de diferentes países en el Reinado Internacional del Café.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad