CaldasPalestinaSeguridad

Tres presuntos traficantes de drogas fueron capturados en Arauca, Caldas

La Seccional de Investigación Criminal de Caldas llevó a cabo un contundente operativo contra el tráfico de estupefacientes en el corregimiento de Arauca, capturando a tres individuos presuntamente vinculados a la distribución de drogas en la región.

En una operación coordinada bajo la estrategia integral de seguridad «Sinergia», la Seccional de Investigación Criminal de Caldas desplegó un operativo contra el tráfico de estupefacientes en el corregimiento de Arauca, logrando la captura de tres presuntos traficantes.

Tras un exhaustivo trabajo de investigación que incluyó seguimientos y entrevistas, un equipo de uniformados se trasladó a Arauca – Palestina para ejecutar cuatro diligencias de registro y allanamiento en inmuebles utilizados para el almacenamiento y distribución de drogas. Como resultado, se detuvo a tres individuos de entre 41 y 49 años, naturales de Caloto, Cauca, presuntamente encargados de transportar y surtir estupefacientes a los expendios locales y áreas circundantes.

Durante el operativo, se incautó una significativa cantidad de droga, incluyendo 85.581 gramos de marihuana, 1.368 gramos de bazuco y 1.203 gramos de clorhidrato de cocaína, ocultos en barriles de cartón forrados con plástico y cinta adhesiva.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación y, posteriormente, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad