Feria de Manizales

Lectura del pregón: Manizales grita ¡Feria!

Después de varios días de eventos pre-festivos, la ciudad de Manizales dio inicio oficial a su Feria anual con la lectura del Pregón en la Plaza de Bolívar. El evento contó con la presencia de una multitud entusiasta que se congregó para celebrar el comienzo de la sexagésima séptima edición de la Feria de Manizales.

A las 7:00 de la noche en punto, las notas de la Banda Municipal, dirigida por el maestro Rubmarth López, resonaron en la Plaza de Bolívar, marcando el inicio del esperado evento. Acto seguido, el alcalde Jorge Eduardo Rojas tomó la palabra para llevar a cabo la lectura del Pregón de la Feria, un momento emblemático que llena de emoción a los habitantes de Manizales.

Con energía y entusiasmo, el alcalde se dirigió al público, haciendo un llamado a la participación y la alegría que caracteriza a la ciudad. «Incorpórate pues, Manizales vibra y canta al amparo de tu probada hidalguía, bajo la transparencia abierta de su cielo sobre el plinto verde de tu colina, enciende nuevamente las fogatas del entusiasmo y echa a volar otra vez en el viento los cascabeles de tu alegría y de tu risa» expresó el mandatario en un extracto del Pregón.

Con este acto, la ciudad entra de lleno en la celebración de su tradicional feria, que durante los próximos días estará repleta de desfiles, conciertos y eventos culturales que atraerán a locales y visitantes por igual.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad