Feria de ManizalesManizalesMovilidadSeguridad

«Damos un parte de victoria en movilidad y seguridad durante la Feria» Alcalde de Manizales

El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, lideró el último Puesto de Mando Unificado (PMU) para presentar los resultados exitosos en seguridad y movilidad durante la Feria 67 de Manizales.

Durante el PMU, el alcalde destacó el comportamiento de la comunidad y de los visitantes, enfatizando el papel crucial de más de 2 mil uniformados de la Policía y del Ejército Nacional. Su labor contribuyó significativamente a garantizar un ambiente seguro y ordenado durante todas las festividades.

“Les doy un parte de victoria en temas de seguridad y movilidad durante esta Feria de Manizales en su versión 67. Todos los eventos estuvieron perfectamente coordinados, empezaron y terminaron a las horas estipuladas. Así vamos a seguir a lo largo de este año, con la Policía en las calles y agentes de tránsito haciendo operativos y velando por la seguridad de todos los manizaleños”, enfatizó el alcalde.

El mandatario extendió su reconocimiento a todas las entidades que colaboraron para que la Feria fuera un éxito en términos de organización, seguridad y movilidad. Además, destacó el liderazgo y acompañamiento de cada una de las instituciones y empresas responsables de los eventos del certamen ferial.

El alcalde Rojas Giraldo reafirmó su compromiso con la seguridad ciudadana, anunciando que el trabajo conjunto con la Policía y los agentes de tránsito se mantendrá a lo largo del año. Operativos y medidas de seguridad seguirán siendo implementados para velar por el bienestar de todos los habitantes de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La Feria de Manizales esperamos con muchas ansias una mente brillante una persona madura y responsable que este muy bien sincronizado con la cultura manizaleña sabemos que estás cualidades pueden estar en el Nuevo alcalde Rojas de manizales, y dejar ese sinsabor de verbena de Barrio, Realmente este año fue el más contratado en cuanto a personas encargadas de espacio público y lo único que hicieron fue ganarse ese dinero de Ojo, cero totalmente cero control, los visitantes y más comerciantes deben ceñirse a las normas y leyes de una ciudad no ser al contrario y como paso en esta feria todos los vendedores tan imprudentes solo les importaba sacar la mercancía no les importaba la más mínima lógica para ubicar sus puestos, y «TIRAR» sus cacharros en el piso donde era paso obligado de los transeúntes caso puntual la carrera 23, sin importarles nada y ante el más mínimo control y a la mirada inepta de los funcionarios de espacio lo publicó hacían sus toldos en la mitad de la via algo tan ilógico, vendedores que sacaron a la calle estanterías del tamaño de un almacén, y no estoy relacionando a los que estaban en las casetas de madera que por lo menos tenían cada uno su puesto, pero los vendedores de calle está vez fueron lo de más malgusto para está ciudad es obvio deben trabajar y les deben brindar un espacio para ello es lo que está establecido, pero los vendedores hicieron lo que quisieron total descontrol hicieron lo que quisieron. Además tanto pregon del peor alcalde saliente de manizales en unos juegos de canchas de fútbol de barrio que eso es normal en cualquier tiempo y ni me imagino cuanta plata legalizó diciendo que eran eventos exclusivos de la feria, no pues que sensación ver a los niños de los barrios que hacen torneos cada mes y ser presentados como la novedad de la feria, la verdad los eventos que se presentaron Mediocres sin planeación por rellenar total desconocimiento de este señor alcalde Marín. Un gran sinsabor de esta Feria tan improvisada tan de Barrio que vergüenza me dió con los turistas de otros países incluso familiares y amigos nuestros venir a esta Disque la mejor Feria de América, pero se que para la próxima ya no seremos más la vergüenza de nuevo Manizales tendrá unas Ferias muy Bien pensadas y con una gran organización Tema del cual hemos Sido referente en Todas las ciudades de Colombia obviamente con esta excepción. Pero realmente es la suma o más bien las restas que se siguen haciendo de pesima y desastrosa corrupta Administración SALIENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad