Feria de Manizales

Marcela Gándara, se destacó en la noche de esperanza en Manizales

En un emotivo evento que forma parte de las festividades de la 67 Feria de Manizales, la talentosa cantante mexicana de música cristiana contemporánea, Marcela Gándara, se presentó ante un público de aproximadamente seis mil personas en la Plaza de Bolívar.

La ‘Noche de la Esperanza’, consolidándose como uno de los eventos preferidos por los manizaleños, inició alrededor de las 5:00 de la tarde. Durante el concierto, varios grupos musicales se unieron en el escenario para ofrecer momentos de oración y adoración, deleitando a un público diverso que incluía tanto a adultos como a niños.

Marcela Gándara, quien subió al escenario después de las presentaciones de los grupos, cautivó a la audiencia con sus grandes éxitos y su voz emotiva. El concierto se extendió por aproximadamente una hora y media, durante la cual la artista mexicana recibió aplausos y ovaciones del público.

El evento, más allá de ser un espectáculo musical, se destacó por crear un ambiente de reflexión, espiritualidad y esperanza. La presencia de Marcela Gándara en la Feria de Manizales dejó una huella imborrable en los corazones de los asistentes, quienes agradecieron la oportunidad de vivir esta experiencia única en la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad