Feria de Manizales

Las participantes al Reinado Internacional del Café ya están en Manizales

La magia del Reinado Internacional del Café se hizo presente en Manizales con la llegada de las 23 candidatas que representarán a distintos países. La ciudad vibró con la emoción de los seguidores del certamen, quienes recibieron con entusiasmo a las bellas reinas que ahora forman parte de la celebración más destacada de la región.

El Cable Aéreo, una de las joyas de la ciudad, fue el primer escenario de encuentro entre las candidatas y el público manizaleño. La estación Los Cámbulos se convirtió en un lugar lleno de alegría, donde las reinas fueron recibidas con gritos y ovaciones de los pasajeros. En un gesto representativo de la sostenibilidad que caracteriza a Manizales, las candidatas se subieron al transporte aéreo, disfrutando de un recorrido por las montañas de la ciudad y el municipio de Villamaría.

Manuella Parent, representante de Francia, compartió su emoción: «Estoy muy contenta de poder descubrir Manizales desde una altura como esta». El recorrido aéreo permitió a las candidatas admirar el paisaje espectacular que rodea la ciudad.

Posteriormente, las reinas se dirigieron a la Reserva de Río Blanco, el lugar donde nace el agua más pura del país. En medio de colibríes de diversas especies, las candidatas experimentaron un contacto directo con la naturaleza, la fauna y la flora que caracteriza a la región. Emily Mora, señorita Ecuador, expresó su felicidad: «Me parece hermoso poder conectarme con la naturaleza y tener este espacio tan cerca de la ciudad, estoy feliz».

La bienvenida a las candidatas del Reinado Internacional del Café en Manizales no solo resalta la elegancia y belleza de las participantes, sino también la hospitalidad y calidez de la ciudad que abre sus puertas para celebrar esta magnífica fiesta cultural. Este lunes a las 10:00 a.m. desde el sector del Cable se realizará el Desfile de Bienvenida.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad