CaldasEconomía

Confa recibe premio por su compromiso con la Responsabilidad Social 2024

Durante la asamblea anual de Camacol Caldas, Confa fue honrada con el Premio a la Responsabilidad Social 2024 en la categoría de Mejor Programa de Gestión con la Comunidad. El reconocimiento fue entregado al Director de Confa, Juan Eduardo Zuluaga Perna, en reconocimiento al proyecto «Predictores de Aprendizaje».

Este programa, que ha estado en marcha desde el año 2011, se enfoca en identificar y abordar las dificultades de aprendizaje en niños de la primera infancia, con el objetivo de mejorar su rendimiento escolar y su calidad de vida. A través de diversas intervenciones y actividades, el proyecto ha logrado impactar positivamente en miles de niños en los 27 municipios de Caldas, donde Confa tiene presencia.

El proyecto «Predictores de Aprendizaje» ha demostrado resultados significativos, como lo revelan las cifras del año 2023, donde se atendieron a 7,249 niños caldenses. Además, el 89% de los niños diagnosticados con niveles severos en su desarrollo lograron mejorar su condición gracias a las intervenciones del programa.

«Este premio es un reconocimiento al compromiso de Confa con el bienestar y el desarrollo integral de los niños caldenses, reafirmando su compromiso con la Responsabilidad Social y su contribución al mejoramiento de la educación en la región», señaló Confa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad