Feria de Manizales

Fernando Burbano deleitó a los asistentes de las Fondas y Arrierías

Anoche, en las Fondas y Arriería de la Feria de Manizales, Fernando Burbano, conocido como «El Romántico de la Música Popular,» deleitó a una multitud de alrededor de 4,500 personas con su repertorio cargado de romanticismo y la esencia profunda de la música popular, teñida de despecho y la atmósfera característica de cantinas y aguardiente.

La canción que se erigió como el punto culminante de la velada fue «La Ley del Amor,» interpretada dos veces debido a la abrumadora aceptación del público. El artista se consolida así como un elemento imprescindible en la programación de la Feria de Manizales, dejando una huella imborrable en cada uno de sus espectadores.

En cuanto al balance general de la Feria, el Puesto de Mando Unificado (PMU) reporta un excelente comportamiento de la ciudadanía y el desarrollo normal de la mayoría de los eventos. A pesar de algunas modificaciones en la programación y horarios, las autoridades, destacan el éxito de distintas actividades.

Algunos datos destacados incluyen la participación de cerca de 2,000 equinos con sus montadores en el Desfile a Caballo, 2,900 asistentes en la Feria Popular, 2,548 personas disfrutando de Magic Land, 2,800 asistentes en la Carpa Al Son Que Me Toquen, 6,000 melómanos en el Encuentro de Melómanos en la Plaza de Bolívar, y 6,220 visitantes explorando la Feria Artesanal.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad