Feria de Manizales

Victor Manuelle estará en la lectura del Pregón de la Feria de Manizales

En el marco del cuarto día de la 67 Feria de Manizales, la Feria Artesanal en Expoferias se erige como un plan imperdible para este lunes festivo de Reyes. Con la participación de 300 expositores nacionales y 30 internacionales, la exposición ofrece a los visitantes una experiencia única en el mundo del arte hecho a mano.

Pakistán destaca como el país invitado, cautivando a los asistentes con lo mejor de sus textiles, cerámicas, maderas y más. La diversidad cultural se refleja también en la presencia de países como Irán, México, Guatemala, Egipto, India, Indonesia, Turquía, África y Polonia, que contribuyen a una experiencia artística sin precedentes. El valor de la entrada es de 17 mil pesos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar y adquirir creaciones únicas.

El evento recomendado para este día es el Pregón de la Feria, que marca oficialmente el inicio de las festividades. El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle se encargará de llevar la salsa juvenil y romántica a la Plaza de Bolívar a partir de las 7:00 de la noche. Con acceso gratuito y sin boletería, se espera la presencia de entre 12 mil y 15 mil espectadores ansiosos por disfrutar de éxitos como «Dile a Ella,» «He Tratado,» «No Alcanzó,» «Apiádate de Mí,» «Por Ella,» entre otros.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad