Feria de Manizales

El 85% de los eventos de la Feria de Manizales serán gratuitos

La ciudad de Manizales se engalana para recibir la Feria 67, una celebración que promete una amplia variedad de eventos gratuitos y atractivos para todos los gustos. Se espera la visita de alrededor de 250 mil personas durante los 11 días de festividades.

Con el lema «Una tradición que nos une», la Feria de Manizales dará inicio mañana, ofreciendo una rica diversidad de actividades que abarcan lo deportivo, cultural, gastronómico y de entretenimiento en general. La festividad se extenderá hasta el 14 de enero, brindando a propios y visitantes una experiencia única. Cabe destacar que el 85% de los eventos planificados serán de acceso gratuito.

Uno de los puntos destacados de esta edición son Las Fondas y Arriería, con horario diurno de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., con actividades familiares, y a partir de las 6:00 p.m. el ingreso será exclusivo para mayores de edad.

La gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM), Paula Londoño, extendió la invitación a todos los ciudadanos para que participen y disfruten de las actividades programadas. Se espera una afluencia de alrededor de 250 mil personas, consolidando la Feria de Manizales como un evento cargado de tradición y cultura.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad