DeportesFeria de Manizales

Regresa el Torneo Nacional de Fútbol Femenino con su séptima versión

Manizales se prepara para recibir a los mejores equipos de fútbol femenino del país en la séptima edición del Torneo Nacional. Con 7 equipos confirmados y una emocionante competición programada del 8 al 13 de enero en la cancha de la Baja Suiza, el evento promete ser un hito destacado durante la Feria de Manizales.

Aunque aún falta la realización del congresillo técnico y el sorteo de los grupos, ya se han confirmado la participación de 7 equipos que buscarán demostrar su destreza y competir por el título. Los equipos confirmados hasta ahora son:

  • Once Caldas
  • Talento Tolimense
  • Wikam
  • Atlético
  • Estudiantil
  • Selección Chocó
  • Atlético Dosquebradas

El torneo contará con 6 días de intensas emociones, y se espera que la competencia sea feroz entre los equipos participantes. La premiación también será un aliciente adicional, con un total de 10 millones de pesos en juego. El campeón se llevará $6.000.000, el subcampeón $2.000.000, la tercera posición recibirá $1.000.000, mientras que la goleadora y la valla menos vencida serán recompensadas con $250.000 cada una.

El evento cuenta con el respaldo y apoyo de diversas empresas y entidades que se suman en pro del fútbol femenino en la región. Entre ellas, se destacan la Alcaldía de Manizales, Industria Licorera de Caldas, Cooperativa Unitrans y Emas by Veolia.

La séptima edición del Torneo Nacional de Fútbol Femenino promete ser una oportunidad para disfrutar del talento y la destreza de las jugadoras, así como para impulsar el crecimiento y reconocimiento del fútbol femenino en Colombia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad