Feria de Manizales

Manizales tiene campeón de Tango

La pasión por el tango se hace sentir en Manizales con la emocionante victoria de Jeyson Ravagli y Vanessa Giraldo Flórez, quienes se coronaron campeones en la categoría ‘Tango de Escenario’ durante el Festival Nacional de Tango y Competencia 2024. La competición contó con la participación de cerca de 70 parejas provenientes de diversos lugares del país.

El reconocimiento llega como resultado de años de dedicación y esfuerzo por parte de Jeyson y Vanessa, quienes han trabajado incansablemente para perfeccionar su arte. La alegría y emoción se reflejaron en el rostro de los talentosos bailarines, quienes compartieron su felicidad con la comunidad manizaleña.

«Estamos muy emocionados porque hemos trabajado mucho para llegar a este punto. Nos ha tocado muy duro y hoy logramos esta recompensa. Estamos muy agradecidos y emocionados por este logro», expresó Jeyson Ravagli, visiblemente emocionado.

El Festival Nacional de Tango y Competencia 2024 se ha consolidado como un espacio para destacar el talento y la destreza de los amantes del tango en Colombia. Manizales, conocida por su vibrante escena cultural, celebra con orgullo la victoria de sus representantes en esta competición nacional.

La pareja ganadora recibió el reconocimiento no solo de los jueces sino también de sus seguidores locales, quienes aplauden el esfuerzo y dedicación demostrados en cada paso de baile. El tango, con su carga emotiva y pasional, ha encontrado en Jeyson Ravagli y Vanessa Giraldo a dignos embajadores de Manizales.

La ciudad se llena de júbilo y celebración, enalteciendo el talento local y consolidando a Manizales como un referente en el mundo del tango en Colombia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad