Feria de Manizales

La Feria Artesanal tiene ruta circular para sus visitantes

Si el transporte es una preocupación para disfrutar de la Feria Artesanal, ya no hay excusa. La organización del evento puso a disposición de todos sus visitantes la Ruta Circular. Este es un vehículo con transporte permanente de cada 20 minutos y que cubrirá la ruta Coliseo Mayor – Expoferias y viceversa.

Es importante recordar que el tiempo de salida de los vehículos puede variar de acuerdo a la dinámica de movilidad de la ciudad durante la Feria de Manizales, y este servicio es gratuito.

Del 5 al 15 de enero se realizará en Expoferias, la Feria Artesanal de Manizales, uno de los eventos más importantes de la Feria de Manizales, el cual reúne a los mejores artesanos de Caldas, Colombia y el mundo.

El país invitado para este año es Pakistán, que llega con artesanías en textiles, madera y cerámica. Las puertas estarán abiertas desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche para rendir un homenaje al arte hecho a mano.

En esta edición se contará con la participación de 300 expositores en el Pabellón Nacional y 32 en el Pabellón Internacional, con países como Irán, México, Guatemala, Egipto, India, Indonesia, Turquía, África y Polonia. Además, la presencia de 30 expositores en el mall de comidas.

Durante estos 11 días de feria, se tendrá disponible la Ruta Circular. Los vehículos estarán parqueados en la calle 62 sector Coliseo Mayor a partir de las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y en la bahía de Expoferias desde las 11:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. con el fin de transportar gratuitamente a todos los visitantes.

Boletería 2024:

  • Entrada general: $17.000 por persona.
  • Grupo familiar: $75.000 (5 personas)
  • Entrada empresarial: $15.000 por persona.
  • Parqueadero: $3.000 carro hora o fracción – $2.500 moto hora o fracción.
  • Todo niño mayor de 7 años debe pagar.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad