Feria de Manizales

Desfile de Caballitos de Palo brilló en la Avenida Santander

La Avenida Santander se iluminó con la alegría de alrededor de 400 pequeños jinetes que participaron en la cuarta edición del desfile de ‘Caballitos de Palo’ en Manizales. Organizado por RCN, la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo, el desfile infantil a caballo se llevó a cabo este domingo 7 de enero y fue un rotundo éxito.

El desfile, que inició a las 1:30 p.m. desde el Parque de la Mujer, recorrió la Avenida Santander en un recorrido serpenteante que cautivó tanto a residentes como a visitantes. Los pequeños jinetes, ataviados con sus coloridos atuendos, irradiaron felicidad y entusiasmo mientras avanzaban hacia su destino final en el Sector de El Cable.

La imponente Banda Marcial de la Policía encabezó el desfile, agregando un toque especial con sus melodías que resonaron a lo largo de la avenida, elevando aún más el ambiente festivo. El desfile concluyó a las 2:50 p.m. en el Sector de El Cable, dejando una estela de sonrisas en el rostro de los participantes y espectadores.

El evento no solo ofreció a los niños la oportunidad de participar en su propio desfile a caballo, sino que también fortaleció el sentido de comunidad y la conexión entre los residentes y visitantes de Manizales. La cuarta edición de ‘Caballitos de Palo’ ha dejado una marca luminosa en la ciudad, consolidándose como una tradición que celebra la alegría y la diversión para los más pequeños.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad