Feria de Manizales

6 mil personas se han movilizado en la Ruta Circular de la Feria Artesanal

La Feria Artesanal de Manizales 2024 tiene como novedad este año la Ruta Circular, para que propios y visitantes se desplacen hasta Expoferias. Los vehículos están parqueados en la calle 62 sector Coliseo Mayor a partir de las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y en la bahía de Expoferias desde las 11:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. con el fin de transportar gratuitamente a todos los visitantes.

Luz Marina Flórez, coordinadora de La Ruta Circular manifestó: “la Ruta Circular ha sido un éxito, aproximadamente transportamos diariamente entre 800 a 900 personas. Contamos con 5 vehículos que están circulando continuamente. Los invitamos para que vengan a Expoferias y dejen sus vehículos en la casa y aprovechen este buen servicio”.

Par ingresar a la Feria Artesanal de Manizales el cobro es con boletería y se encuentra única y exclusivamente en la taquilla principal en Expoferias:

•Entrada general: $17.000 por persona.
•Grupo familiar: $75.000 (5 personas)
•Entrada empresarial: $15.000 por persona.
•Parqueadero: $3.000 carro hora o fracción – $2.500 moto hora o fracción.
•Todo niño mayor de 7 años debe pagar.

Pakistán es el país invitado, también lo acompañan 32 países con sus lindas y únicas artesanías como Irán, México, Guatemala, Turquía, Polonia, entre otros.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad