Feria de Manizales

La Corona Internacional del Café se va para Europa

En una noche llena de elegancia y emociones, Aleksandra Klepaczka, la representante de Polonia de 24 años, fue coronada como la nueva Reina Internacional del Café en el marco del 52° Reinado Internacional del Café. La ceremonia, celebrada en el Teatro Fundadores, contó con la participación de 24 candidatas de diferentes países, quienes deslumbraron con sus trajes típicos y de gala.

La velada inició con la presentación en trajes típicos de las candidatas, seguido por un desfile en traje de baño que permitió al jurado comenzar a perfilar a la sucesora de Isabella Bermúdez Nieto. A lo largo de la semana, Aleksandra Klepaczka conquistó a los manizaleños con su belleza y carisma, a pesar de la barrera del idioma.

Por decisión del jurado, se seleccionaron inicialmente 10 finalistas, entre las cuales se encontraban representantes de Brasil, Colombia, Francia, México, España, Bolivia, Venezuela, Panamá, Polonia y Cuba. Posteriormente, se anunciaron las cinco finalistas: Francia, México, España, Polonia y Cuba, entre las cuales la representante de Polonia se alzó con la corona.

Aleksandra Klepaczka expresó su emoción al recibir la corona y afirmó: «Estoy muy emocionada, no solo por recibir la corona, sino porque podré representar uno de los mejores cafés del mundo».

La nueva Reina Internacional del Café será la embajadora de la caficultura colombiana durante el próximo año, promoviendo el grano insignia del país ante el mundo. La ceremonia fue amenizada por Mauricio & Palo de Agua, añadiendo un toque musical a la noche de celebración.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad