Feria de Manizales

30 marcas de comidas hacen parte de la Feria Artesanal

Propios y visitantes no solo podrán adquirir artesanías nacionales e internacionales sino probar la variedad de platos típicos que se encuentran hasta el 15 de enero en la Feria Artesanal de Manizales 2024.

Luis Maria Vergara, coordinadora del mall de comidas, expresó: “tenemos diferentes expositores en nuestro mall de comidas, desde comidas del pacífico hasta comidas internacionales. Para los niños tenemos crispetas, algodones de azúcar y postres. Para estos días soleados tenemos sodas y bebidas refrescantes”.

Entre los restaurantes y emprendimientos que nos acompañan están:

Ranchero Rustico, Rincón Costeño, Villa Peruana, Hamburgo, El Rancho de la Lechona, Pizza Factory, Los Torres Horno y Parrilla, El Sabor de mi Tierra, Kebab, Empanadas y Ricuras de la Abuela, Salento con Trucha y Patacón, Chorizo Santa Rosa de cabal, Típicos Caldenses, Mazorca Sabanera, Zona Refrescante, Tiendas de Café y Tradición, La Plancha, Cheesecake Shock, Soy Sofi, La Condesa Taquería, Bagel, Q’arepas, La Ruta del Cóndor, Arepa Gourmet, Frutas Exóticas, Heladería La Niña, Atracciones Mecánicas, Citricampo, Frutos Tropicales Donde Hugo y Crem Helado.

También se tiene un espacio denominado Mall Social, donde en la entrada principal de Expoferias nos acompañan: Kapital Shots, San Origen, Affogato y Planta vivero.

Antonio Agudelo, propietario del Rancho de la Lechona, manifestó: “llevamos 18 ferias artesanales acompañándolos, vendemos una rica lechona con buena carne. Los visitantes pueden encontrar además diferentes platos para todos los gustos”.

Para ingresar a la Feria Artesanal de Manizales el cobro es con boletería:
•Entrada general: $17.000 por persona.
•Grupo familiar: $75.000 (5 personas)
•Entrada empresarial: $15.000 por persona.
•Parqueadero: $3.000 carro hora o fracción – $2.500 moto hora o fracción.
•Todo niño mayor de 7 años debe pagar.

Se tiene disponible una Ruta Circular. Los vehículos estarán parqueados en la calle 62 sector Coliseo Mayor a partir de las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y en la bahía de Expoferias desde las 11:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. con el fin de transportar gratuitamente a todos los visitantes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad