Feria de ManizalesSeguridad

7 personas fueron capturadas y 44 trasladadas al CTP durante el séptimo día de Feria de Manizales

El operativo de seguridad desplegado durante la Feria de Manizales ha demostrado ser exitoso, con un total de siete personas capturadas, seis de ellas en flagrancia y una por orden judicial. Desde el puesto de mando unificado, se ha priorizado el cuidado y la atención de los asistentes en los 308 eventos de la feria, que está llegando a su fin, destacando el buen comportamiento de los ciudadanos.

Los funcionarios encargados de la seguridad han trabajado las 24 horas del día, dividiéndose en grupos con objetivos misionales específicos. Su presencia se ha notado tanto en los escenarios de la feria como en las calles de la ciudad, asegurando un entorno seguro para propios y turistas.

El Plan de Intervención implementado ha permitido prevenir el hurto en sus diversas modalidades, con monitoreo a pie, en vehículos y motocicletas. Se han identificado personas sospechosas, algunas provenientes de otras ciudades. Como resultado, se realizaron seis capturas en flagrancia y una por orden judicial.

Desde el centro automático de despacho, se han atendido 319 llamadas durante las 24 horas del séptimo día de la feria. De estas, 226 fueron efectivas, destacándose 11 por violencia intrafamiliar y 26 por riña. Además, se aplicaron 56 comparendos en cumplimiento del Código Nacional de Policía, abordando situaciones como la ocupación indebida de espacio, generación de riñas y porte de armas cortantes o punzantes, con la incautación de 26 de estos elementos.

En el ámbito de tránsito y transportes, se realizaron seis comparendos, incluyendo uno por conducir en estado de embriaguez, y se llevaron a cabo tres inmovilizaciones por infringir las normas de tránsito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad