Feria de Manizales

Liseth Tatiana Reyes Rosero es la nueva Chica Cristal 2024

El Parque Ernesto Gutiérrez fue el escenario de una emocionante jornada donde Liseth Tatiana Reyes Rosero se destacó como la nueva Chica Cristal del Quindío para el período 2024 – 2025. Cerca de 600 personas se congregaron para presenciar la elección, que tuvo lugar durante varias horas y contó con la participación de talentosas jóvenes quindianas.

La nueva Chica Cristal, estudiante de negocios internacionales, expresó su felicidad y agradecimiento por haber sido elegida: «Estoy muy feliz de haber sido elegida como Chica Cristal. Esta es una gran responsabilidad, porque es dejar siempre la marca por lo alto, una marca que representa lo mejor de esta ciudad y este departamento.»

El certamen incluyó tres salidas en pasarela para que el jurado pudiera evaluar y definir a la ganadora. Las cinco finalistas del certamen fueron Manizales, Valle, Quindío, Pensilvania y Pereira. Además, Eliana Yadira Henao, de Pereira, recibió el reconocimiento al rostro más lindo, mientras que Lorena López Hernández fue destacada por tener el mejor cuerpo del certamen.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad