Feria de Manizales

ICTM invita a disfrutar del Ecoparque Los Yarumos durante la Feria 67° de Manizales

Durante la Feria 67° de Manizales, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM) hace un llamado a la comunidad local y a los visitantes para que aprovechen la oportunidad de disfrutar del Ecoparque Los Yarumos, un pulmón verde que ofrece una variedad de atractivos ideales para compartir en familia o con amigos durante las festividades.

Aunque algunas atracciones extremas, como el cannopy, muro de escalada, cuerdas altas, puente tibetano y barranquismo, no estarán disponibles al público debido a trabajos de mantenimiento preventivo, el Ecoparque Los Yarumos sigue ofreciendo experiencias únicas y educativas.

Paula Londoño Vallejo, gerente del ICTM, invitó a los visitantes a explorar el parque y disfrutar de las diversas atracciones “Los invitamos a visitar el Parque Los Yarumos en nuestra versión 67 de la Feria de Manizales. Pueden disfrutar de muchas atracciones y tiene muchos planes para hacer en familia. Pueden ir a Bioma, el mariposario, el sendero ecológico, la Granja de Claudio y disfrutar de todas las atracciones. Además, durante estas fiestas tendremos abierto MagicLand. Recuerden que tenemos cerrados por mantenimiento nuestros juegos extremos. ¡Los esperamos!”

El Ecoparque Los Yarumos se presenta como una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza, el conocimiento y el esparcimiento durante la Feria 67 de Manizales. El llamado es a sumarse a esta experiencia única y descubrir la riqueza del entorno natural en un ambiente amigable y educativo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad