Feria de Manizales

Comic Fest, el paraíso para los amantes de la cultura geek

En el corazón de la Feria de Manizales, el Comic Fest ha abierto sus puertas para sumergir a los asistentes en el fascinante universo geek. Ubicado en el coliseo del Colegio Lans, sede centro, el evento promete ser el paraíso para los amantes de los cómics, anime, videojuegos y tecnología k-pop.

Los miles de visitantes que ya han ingresado al Comic Fest disfrutan de una amplia gama de actividades diseñadas especialmente para la comunidad geek. Proyecciones de películas y series relacionadas con el mundo del cómic y la ciencia ficción son parte de las opciones para los asistentes ávidos de entretenimiento.

Uno de los puntos destacados del evento son los concursos, que van desde el popular cosplay hasta competiciones de trivia y dibujo. Lo interesante es que los propios espectadores tienen la oportunidad de participar en estos concursos, sumando una dosis de diversión interactiva a la experiencia.

Además de las competiciones, el Comic Fest ofrece paneles y charlas con profesionales de la industria. Estos espacios permiten discutir temas relevantes, como la creación de cómics, las tendencias en la industria del entretenimiento y las últimas novedades en el mundo geek.

El evento se extenderá hasta el 14 de enero, ofreciendo a los asistentes una experiencia completa y emocionante en el corazón de la Feria de Manizales. Para los apasionados por la cultura geek, el Comic Fest se presenta como una cita obligada llena de diversión y descubrimientos. La entrada tiene un costo de 15 mil pesos por persona.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad