Feria de Manizales

Empezó el Festival Regional de la Trova de la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Los manizaleños se reunieron en familia para escuchar a diferentes trovadores del país que tuvieron como prueba del día destacar en sus versos características de diferentes personajes famosos o históricos. Además, se realizó una competencia entre dos participantes que debían incluir en sus trovas aspectos de la Feria de Manizales.

Al Festival asistió ‘Cafecito’, un famoso trovador manizaleño, autoridad en la materia, quien y calificó el evento como de muy alto nivel. «Este es un evento completo refleja el arte, la música, la risa y el repentismo», dijo.

Cabe destacar que buena parte de los trovadores llegaron de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Cartago, Pereira y Armenia.
Más de 500 personas asistieron al evento que se cumple en el Bulevar El Cable, donde acompañaron con risas y aplausos cada una de las trovas expuestas el este martes. Uno de los aspectos que califican los jurados es la acogida entre el público que tienen cada uno de los artistas.

Según expertos de la trova, para realizar un buen verso se necesita una buena cultura general, picardía, leer constantemente y tener una buena voz para entonar. «Estoy feliz de estar en Manizales y de competir en este Festival tan importante», dijo William Giraldo, trovador.

Para este miércoles se realizará la segunda jornada del Festival Regional de la Trova que se desarrollará en el Parque Ernesto Gutiérrez. El día de mañana se deben escoger a los mejores 6 trovadores que participarán en el Nacional de la Trova.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad