Feria de Manizales

Candidatas al Reinado del Café aprendieron sobre café en Chinchiná

En el corazón de Chinchiná, las candidatas al reinado vivieron una jornada intensa y llena de café, acercándose aún más al apasionante mundo de este preciado grano. La agenda, que les permitió conocer de cerca el proceso y la historia detrás del café, estuvo repleta de momentos memorables.

La primera parada llevó a las candidatas a la planta de Buencafé Liofilizado, donde fueron testigos de todo el proceso de producción y mercadeo del mejor café del mundo. Conocieron estadísticas impresionantes y se sumergieron en el universo que convierte al café colombiano en un referente internacional.

Mientras recorrían las pintorescas calles de Chinchiná vestidas de chapoleras y montadas en jeeps, las reinas fueron recibidas con entusiasmo por los habitantes del municipio. El trayecto culminó en el monumento de la taza más grande de café, donde Buencafé y la alcaldía del municipio organizaron un evento especial en honor a las candidatas.

La siguiente parada en esta emocionante jornada fue la hermosa y tradicional hacienda El Jardín. Rodeadas de cultivos y envueltas por los bellos paisajes cafeteros, las reinas ampliaron sus conocimientos sobre el grano que representa la identidad y el orgullo de Colombia.

La agenda real en Chinchiná no solo acercó a las candidatas al proceso de producción de café, sino que también les permitió sumergirse en la cultura cafetera, enriqueciendo su experiencia y conocimiento. A solo dos días de la coronación, las reinas continúan su viaje, llevando consigo el aroma y la esencia del café colombiano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad