Feria de ManizalesInformación de Servicio

Alcaldía expide decretos para modificar horarios de establecimientos durante la Feria

Alcaldía de Manizales emitió varios decretos para modificar horarios durante la Feria 67 de Manizales, asegurando el desarrollo ordenado de las festividades y la atención al público.

La Administración Municipal de Manizales ha anunciado una serie de ajustes en los horarios para garantizar el buen desarrollo de la Feria 67 de Manizales y brindar seguridad y comodidad a propios y visitantes. Cuatro decretos emitidos detallan los cambios, abarcando aspectos como el funcionamiento de establecimientos comerciales, la venta de bebidas alcohólicas, medidas de seguridad y la atención al público en la Administración Municipal.

012 del 2 de enero de 2024: modificación de horarios para establecimientos de comercio, dedicados a actividades económicas de casas de citas, coreográficas, whiskerías, salas de masajes y similares. Todos los días de 8:30 a.m. a 4:30 a.m. del día siguiente.

013 del 2 de enero de 2024: ampliación temporal del horario de establecimientos abiertos al público que ejerzan actividades comerciales o de servicio, en la zona urbana, donde se expendan bebidas alcohólicas como estanquillos, grilles, tabernas, discotecas, cantinas, bares, cafés, billares y locales, carpas, casetas y fondas y arrierías autorizadas por la Alcaldía de Manizales. Los días 8, 9 y 10 de enero hasta las 2:00 a.m. del día siguiente y los días 5, 6, 7, 11, 12 y 13 hasta las 3:30 a.m. del día siguiente.

014 del 2 de enero de 2024: adopción de medidas de seguridad y convivencia ciudadana mediante permisos para desarrollo de reuniones pacíficas en el espacio público, uso de vías para eventos, cuidado del espacio público y vías por parte de asistentes, organizadores y productores de los eventos, prohibición de venta de bebidas alcohólicas a personas con comportamientos o síntomas de intoxicación etílica, prohibición de porte y consumo de bebidas alcohólicas en envases de vidrio en el ingreso, desarrollo y salida de evacuación de eventos, cumplir con niveles de intensidad auditiva, en los eventos disponer de espacios seguros para adultos mayores, coordinación de cierre de vías con apoyo de la Policía Metropolitana y coordinación de Movilidad y prohibición de parqueo de vehículos en vías objeto de cerramiento.

018 del 2 de enero de 2024: modificación de la jornada de atención al público en la Administración Municipal desde el 9 al 12 de enero desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad