Información de ServicioManizales

Filtración de agua ocasiona nueva suspensión del suministro en algunos sectores de Manizales

Aguas de Manizales SA ESP – BIC informó que tras culminar las obras en el intercambiador vial de La Sultana, se había iniciado el restablecimiento del suministro; sin embargo, una filtración en uno de los empalmes causó una nueva suspensión del servicio durante la mañana de este viernes.

El equipo técnico y profesional de Aguas de Manizales se desplegó rápidamente en la zona afectada para abordar la situación. Se están tomando medidas para solucionar la filtración y restablecer el servicio con normalidad lo antes posible. Mientras tanto, se garantiza el suministro de agua a través de carrotanques en los sectores afectados.

Por otro lado, en el sector de la Escuela Carabineros, las labores de reparación en la tubería han sido completadas con éxito. Actualmente, se está llevando a cabo la construcción de los anclajes en concreto, un paso crucial antes de iniciar el restablecimiento del servicio en esta zona. Se estima que hacia el final de la tarde se iniciará el proceso de restablecimiento del suministro de agua en este sector.

Este daño afecta temporalmente a algunos sectores de los barrios La Sultana, Baja Suiza, Toscana, Viveros, Minitas, Colseguros, Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, Homecenter, Conjunto residencial La Toscana y Colegio de Cristo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad