EconomíaInformación de ServicioManizales

Cámara de Comercio realizará una jornada de atención en el barrio El Caribe

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) se prepara para llevar a cabo una nueva edición de «Cámara en tu barrio», esta vez en el vibrante sector de El Caribe. Durante los días miércoles 17 y jueves 18 de abril, los empresarios de esta zona tendrán la oportunidad de acceder a una amplia gama de programas y beneficios diseñados para satisfacer sus necesidades comerciales.

Este mes, la CCMPC ha preparado una oferta de servicios especialmente adaptada para el sector comercial, con un equipo dedicado a brindar asesoría en procesos de formalización, registro y transformación digital. Además, se destacarán los beneficios disponibles para los empresarios que se unan al Club de Afiliados de la Cámara de Comercio.

«Deseamos invitar cordialmente a todos los empresarios del barrio El Caribe y áreas circundantes a participar en este evento y descubrir la oferta disponible. Nuestro objetivo es que puedan fortalecer sus negocios y crecer de la mano de la Cámara de Comercio de Manizales. Durante estos dos días, contaremos con la presencia de diversos aliados que ofrecerán actividades y servicios destinados a impulsar el desarrollo empresarial de nuestros comerciantes», expresó Diana Marcela Patiño Giraldo, Profesional del Área de Atención a Municipios de la CCMPC.

Como parte de la estrategia, se establecerá un centro de experiencia en colaboración con aliados como Colpensiones, Fondo Nacional del Ahorro, Finanfuturo, Sena, Bancolombia y la DIAN, entre otros. Estos aliados brindarán asesoría a los empresarios locales sobre una amplia gama de servicios institucionales, lo que permitirá fortalecer aún más las alianzas con el sector comercial.

«Invitamos especialmente a los comerciantes del barrio El Caribe a que conozcan de primera mano la oferta institucional que ofrece Colpensiones. Durante el evento, podrán obtener información sobre el programa Beneficios Económicos Periódicos BEPS y resolver todas sus dudas en materia pensional», añadió Ingrid Hernández, funcionaria de Colpensiones.

Los interesados pueden acudir a la cancha principal del barrio, ubicada frente al puesto de salud, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua ambos días. Para registrarse y obtener más información, pueden acceder al siguiente enlace: enlace del evento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.

    ¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad