CulturaInformación de ServicioManizales

Vuelve el Reinado Popular para elegir a la Reina de la Feria de Manizales 2024-2025

El Reinado Popular regresa a Manizales con la elección de la Reina de la Feria 2024-2025, destacando el encanto y el talento de las mujeres de la ciudad. Las aspirantes, residentes de Manizales o con 5 años de residencia en la ciudad, deberán cumplir con requisitos como ser solteras, tener entre 18 y 25 años, y estar afiliadas a EPS o SISBÉN, entre otros.

Las inscripciones están abiertas desde hoy hasta el 13 de mayo, mediante un formulario virtual disponible en el enlace proporcionado. Tras la validación de la información, se realizarán eventos locales en las comunas y corregimientos para seleccionar a las candidatas que participarán en la Velada de Elección y Coronación, programada para el 17 de agosto en el Teatro Los Fundadores.

Con este certamen se busca resaltar el encanto y el talento de las mujeres manizaleñas que representarán con orgullo a las 12 comunas y 9 corregimientos de la ciudad.

Para participar en esta emocionante experiencia, las aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mujer
  • Ser residente de Manizales o haber vivido en la ciudad por 5 o más años.
  • Tener entre 18 y 25 años de edad
  • Ser bachiller
  • Ser soltera
  • No tener hijos
  • Residir en la comuna o corregimiento que va a representar
  • Carecer de antecedentes penales o medidas correctivas
  • No haber sido modelo de ropa interior ni de páginas de contenidos para adultos.
  • Estar afiliada a EPS o SISBÉN.

Las inscripciones están oficialmente abiertas a partir de hoy y se extenderán hasta el 13 de mayo. Las interesadas podrán inscribirse completando un formulario virtual y adjuntando la documentación requerida.

Una vez finalizado el periodo de inscripciones, se procederá a validar la información y la documentación aportada por cada aspirante. Posteriormente, se publicará un listado oficial de las seleccionadas para continuar a la etapa de los reinados, que se llevarán a cabo en las diferentes comunas y corregimientos de Manizales de acuerdo al número de aspirantes inscritas.

Estos eventos locales iniciarán el 15 de junio y culminarán el 11 de agosto, durante los cuales se seleccionarán a las candidatas que representarán a cada comuna y corregimiento en la Velada de Elección y Coronación, programada para el 17 de agosto en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

La Reina de la 68° Feria de Manizales será elegida entre las destacadas representantes de cada sector de la ciudad, en una noche llena de elegancia y tradición, donde se exaltará la belleza y el talento de la mujer manizaleña.

“Invitamos a todas las jóvenes de las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, que deseen participar en este certamen, a inscribirse y mostrar su talento, gracia y compromiso con nuestra ciudad. Este reinado no solo busca exaltar la belleza externa, sino también destacar el liderazgo, la solidaridad y el compromiso social de la mujer manizaleña. Estamos seguros de que con la participación de todas, lograremos elegir a una digna representante que llevará en alto el nombre de Manizales en la versión 68° de la Feria de Manizales”, indicó Claudia Amanda Vallejo, Líder de Protocolo Promotora de Eventos y Turismo.

Las interesadas podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/zxfMad1bL5aAyjdC7

Para mayor información sobre el evento, podrán contactarse vía Whatsapp al número 3011645790 o al correo [email protected]

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad