CaldasInformación de ServicioLa Dorada

En La Dorada se realizará una jornada de expedición de pasaportes

La Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Caldas llevará a cabo una jornada de expedición de pasaportes en La Dorada desde el 17 hasta el 19 de abril. Los ciudadanos podrán acudir al punto Vive Digital durante estos tres días sin necesidad de cita previa.

Los interesados serán atendidos en orden de llegada en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Es importante mencionar que los pasaportes no se entregarán durante estas jornadas; estos deben ser reclamados en Manizales en las instalaciones de la Gobernación de Caldas, edificio de la Licorera piso 1.

Los requisitos para la expedición del pasaporte varían según la edad del solicitante:

  • Los mayores de 18 años deberán presentar la cédula de ciudadanía original en perfecto estado.
  • Quienes tengan la cédula en trámite deben presentar la contraseña de cédula con firma de registrador impresa a color en impresora láser y el registro civil original de nacimiento.
  • Los mayores de edad con duplicado de cédula deben presentar la contraseña original en trámite con foto y huella, impresa a color en láser.
  • Los menores entre los 7 y 18 años deben asistir con uno de los padres de familia, quien deberá presentar la cédula de ciudadanía original; además, deben traer el registro civil de nacimiento original con espacio para nota y la tarjeta de identidad azul biométrica.
  • Para los menores de 7 años, deben presentar el registro civil original reciente con espacio para nota. El menor debe estar acompañado por uno de los padres, quien debe traer la cédula de ciudadanía original.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad