Sin categoría

Disfrute del último día del Cumpleaños de Manizales

No se pierda el remate de la programación del cumpleaños 174 de Manizales. Trepadores y Freestyle se roban las miradas. Estas son las actividades programadas para este lunes 16 de octubre.

  • Trepadores: es un evento deportivo que saldrá desde Expoferias y llegará al Batallón. Será de 6:00 a.m. a 12:00 m.
  • Yuca Brava, mujeres y saberes tradicionales: será en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Su entrada es gratuita.
  • ExpoArte- ¡Viva el Arte!: es en el Centro Cultural y de Convenciones Teatros Los Fundadores de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Manizales Extrema/ Freestyle, BMX y Stunt: es un evento gratuito que será en la Plaza de Bolívar de 10:00 a.m. a 12:00 m.
  • Feria Infantil: será en el Bosque Popular El Prado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y su ingreso es gratuito.
  • Caperucita Roja El Musical – obra de teatro infantil: es un evento gratuito que será en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de 11:00 a.m. a 12:00 m.
  • Manizales Cafest/ feria de cafés especiales y emprendimientos: podrán visitar estos stands en el Bulevar de la 48 desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Cierre vial

Trepadores: el evento deportivo que saldrá de Expoferias y llegará al Batallón se realizará a partir de las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m. El cierre será en la calzada en dirección al Centro, la que se dirige a La Enea estará habilitada.

Recuerde que en el enlace que compartimos a continuación puede consultar la programación completa de este lunes festivo 167 de octubre: https://ctm.gov.co/programacion-cumpleanos-174/

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad