Manizales

En esta Semana Santa visite las iglesias de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Semana Santa ha llegado y con ella una programación especial para propios y visitantes. La Administración Municipal se une a la Arquidiócesis de Manizales en las diferentes actividades que se realizarán en la ciudad para fortalecer el turismo religioso, el cuidado del medio ambiente e impulsar el comercio.

En el marco del Plan de Domingo, se invita a los manizaleños a visitar los templos más representativos de la ciudad, ubicados en el centro histórico y en los barrios de las 12 comunas de la capital caldense, que albergan décadas de historia religiosa. Cada iglesia cuenta con una programación especial para disfrutar de una época familiar y de reflexión.

«Desde la parroquia de Cristo Rey, un lugar tradicional en la ciudad de Manizales, los queremos invitar a todos a que se unan a nuestra Semana Santa, que se unan a Manizales y juntos oremos por nuestro país y el mundo entero. Tenemos muchas actividades religiosas, momentos de gracia, momentos de fe en nuestra ciudad que siempre tiene las puertas abiertas a todos», manifestó Luis Guillermo García, párroco de la iglesia de Cristo Rey.

Además, se hace un llamado a hacer parte de las procesiones del Domingo de Ramos sin el uso de la Palma de Cera, nuestro árbol nacional. Desde la Secretaría de Medio Ambiente se realizan grandes esfuerzos para conservarla y evitar su extinción, al servir de refugio y alimento para una gran variedad de aves, murciélagos y pequeños mamíferos. Su papel como fuente de alimento y hábitat para la fauna contribuye a la polinización y dispersión de semillas, lo que es vital para el mantenimiento de la diversidad biológica.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad