CaldasLa MercedMarquetaliaNorcasiaPácoraPensilvaniaViterbo

Gobierno de Caldas y CHEC garantizan servicio de energía en proyectos de vivienda rural gratuita

El Gobierno de Caldas y la Central Hidroeléctrica de Caldas (CHEC) trabajan de la mano para asegurar el acceso a la energía en viviendas rurales gratuitas. Esta colaboración permite una planificación anticipada y eficiente de la conexión eléctrica en los proyectos de vivienda que benefician a población vulnerable en varios municipios del departamento.

El jefe de la cartera departamental de Vivienda, Jorge William Ruiz Ospina, habló de la importancia de esta labor como parte de unos proyectos que se ejecutan bajo principios de planeación y colaboración participativa. “Observamos de manera satisfactoria cómo la CHEC nos ha abierto las puertas, algo que nos ha permitido realizar mesas de seguimiento en las que vamos evaluando cada uno de los proyectos en los municipios”, señaló Ospina.

Al respecto, el gerente de CHEC, Santiago Villegas, mencionó: “Para nosotros es muy grato acompañar todas las iniciativas del Plan de Desarrollo Departamental, dentro del cual el programa de vivienda sigue teniendo una especial relevancia. Bajo esta articulación logramos que la intervención sea coordinada, integral, completa, oportuna y eficiente”.

Actualmente, los proyectos de vivienda rural se están ejecutando en varios municipios, incluyendo Pácora, Viterbo, Marquetalia, La Merced, Norcasia y Pensilvania, beneficiando a población vulnerable con acceso a vivienda digna y servicios básicos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad