CaldasEconomíaPácora

Cámara de Comercio realizó jornada empresarial en Pácora

Más de 100 comerciantes participaron en el exitoso evento «Cámara en tu municipio» en Pácora, donde recibieron asesoría y acompañamiento en trámites empresariales.

El pasado 23 y 24 de abril, Pácora se convirtió en el epicentro del emprendimiento y la formalización empresarial con la realización del evento «Cámara en tu municipio». Durante dos días, 121 empresarios de diferentes sectores recibieron atención personalizada y asesoramiento en trámites registrales e inscripción en programas de la Cámara de Comercio de Manizales para Caldas y Pácora (CCMPC).

En el parque principal del municipio, se dispusieron diversos servicios para los comerciantes, incluyendo asesoría en formalización empresarial, transformación digital, clínica empresarial, marketplace A un Clic, y toda la oferta de servicios empresariales de instituciones como Colpensiones, Davivienda, Finanfuturo y Cemprende, entre otros.

Mauro Escudero Martínez, habitante de Pácora, expresó su satisfacción con la descentralización de estos servicios: «Es bueno asesorar a los comerciantes sobre todos los beneficios que obtienen al estar afiliados a la Cámara de Comercio».

Los resultados fueron contundentes: 36 empresarios mostraron interés en el servicio de acompañamiento en temas empresariales a través del programa Clínica Empresarial, 20 recibieron asesoramiento en la Ruta de Transformación Digital con herramientas digitales, y 28 comerciantes fueron sensibilizados y asesorados en Formalización Empresarial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad