CaldasChinchináSeguridad

Capturaron a seis policías en el municipio de Chinchiná

En las últimas horas se conoció la captura de seis policías en el municipio de Chinchiná que estarían presuntamente involucrados en el homicidio de una persona en dicho municipio caldense. Esta captura se da luego de una denuncia de la misma Policía de Caldas ante la Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía General de la Nación será la encargada de adelantar las investigaciones de los uniformados en este proceder. Entre tanto, la Policía de Caldas, se pronunció mediante un comunicado de prensa.

El Comando de Policía Caldas se permite informar:

  1. En el marco de la Política de Integridad Policial, esta unidad dio inicio a una investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación que implicó la captura de 6 uniformados adscritos al departamento de Policía Caldas.
  2. En el mismo sentido, a nivel disciplinario, se dio apertura a un proceso para determinar con claridad todas las circunstancias que enmarcaron la conducta de los uniformados señalados.
  3. Los uniformados deberán enfrentar cargos penales por omitir su deber como funcionarios públicos y faltar a la ética policial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad