Eje Cafetero

45 kilos de productos de confitería fueron destruidos en operativos previos a la celebración de Halloween en Pereira

Un equipo interdisciplinario de la Secretaría de salud recorrió la ciudad, realizando inspección de los dulces expendidos por los principales establecimientos, con el propósito de garantizar unos dulces seguros en Halloween, con la inspección a 18 establecimientos y la destrucción de 45 kilos de productos de confitería.

Ana Yolima Sánchez Gutiérrez, secretaria de Salud y Seguridad Social de Pereira, “Realizamos dos operativos con la Dimensión de Salud Ambiental, mediante acciones de inspección, vigilancia y control, verificando fechas de vencimiento, autorización de comercialización y rotulado; inspeccionamos 18 establecimientos entre el centro de Pereira y Cuba, en donde se realizó el decomiso y destrucción de 45 kilos de productos entre obleas, barquillos, tocinetas, galleta tipo solterita y pasta elaboradas con base en trigo y maíz para freír”.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad