Eje Cafetero

Eventos del puente festivo transcurrieron en calma en el Quindío

Así lo manifestó la secretaria del Interior, Magda Inés Montoya Naranjo, tras las actividades artísticas, culturales y presencia de turistas que se monitorearon desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, instalado de manera preventiva a partir del jueves 28 de octubre para acompañar y monitorear las marchas pacíficas del viernes 29, el día sin IVA, el Clásico RCN y el Halloween.

“Estas actividades transcurrieron en completa tranquilidad, pese a las altas aglomeraciones en las grandes superficies y calles, sobre todo en la ciudad de Armenia. Hubo caravanas controladas, con reacción de la Policía y en Gestión del Riesgo. Dadas las fuertes lluvias que se presentaron durante este fin de semana en el municipio de Córdoba y en la vía Chagualá, se tuvo apoyo inmediato para atender las emergencias y se entregaron algunos paquetes de ayuda humanitaria, con maquinaria se habilitó la entrada a la vereda La Soledad, y en Río Verde, donde se presentó aumento de caudal. Continuamos atentos a todas las situaciones que se puedan presentar”, informó la secretaria del Interior.

Agregó que el PMU permanecerá activo hasta las 8:00 a.m. de este martes 2 de noviembre. Ya que para el día de hoy lunes, como cierre del puente festivo, se tiene programado el partido del Deportes Quindío y el Santa Fe, se esperan alrededor de 500 personas en el estadio.
Las autoridades estarán monitoreando el comportamiento de todos los hinchas y la población en general, tanto en materia de movilidad, seguridad, como en convivencia y orden público.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad