ManizalesSeguridad

110 comparendos se aplicaron en Manizales durante el fin de semana por incumplir el toque de queda

La Policía Metropolitana de Manizales, en coordinación con la Administración Municipal, desplegó toda la capacidad institucional en acciones de prevención y control ante las medidas del toque de queda para le prevención de la propagación del COVID-19, cuatro personas fueron capturadas por diferentes delitos.

Más de 500 Hombres y mujeres garantizaron la convivencia y seguridad ciudadana durante el fin de semana, en los dispositivos de seguridad y planes de control para la aplicación de las medidas se impusieron 110 comparendos  por incumplir el toque de queda y  125 por infringir el Código Nacional de convivencia y seguridad ciudadana, (ley 1801 de 2016), así mismo se realizaron 186 traslados al centro transitorio de protección CTP.

Durante el fin de semana se recibieron 1.696 llamadas al 123, fueron atendidos 155 casos de riñas, 20 casos por violencia intrafamiliar y 574 llamadas por perturbación de la tranquilidad (principalmente por música a alto volumen).

La seccional de tránsito y transporte realizó 220 comparendos  y 55 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad