EconomíaManizales

Alcalde de Manizales destaca ventajas para la inversión en la ciudad ante empresarios del país

El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, destacó las ventajas y estímulos que ofrece la ciudad para la inversión nacional y extranjera durante su participación como panelista en la Asamblea General de Afiliados de la Cámara de Comercio Colombo Americana de Antioquia y Caldas (AMCHAM) en Medellín, que contó con la participación de 100 empresarios.

Durante su intervención en la Asamblea General de Afiliados de AMCHAM en Medellín, Rojas Giraldo resaltó el capital humano de la ciudad, los incentivos tributarios y los estímulos otorgados por la Administración Municipal para los empresarios y la creación de alianzas público-privadas. Estas medidas están dirigidas a desarrollar obras que generen bienestar para los habitantes de Manizales.

El alcalde destacó la visión del gobierno municipal, que brinda seguridad jurídica, respeto a la propiedad privada e impulsa a los empresarios. Además, mencionó características diferenciales de la ciudad, como la seguridad, los servicios públicos, las condiciones para la competitividad y el apoyo a los emprendedores, como elementos atractivos para la inversión.

En el marco del evento, la Fundación Lúker recibió la Orden al Mérito Cívico, y el alcalde Rojas Giraldo entregó el reconocimiento a su director, Pablo Jaramillo, como parte de las actividades destacadas durante la asamblea.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad