Feria de Manizales

Ganadería Ernesto Gutiérrez recibió el cordón de la Feria de Manizales

En una ceremonia realizada el 10 de enero en el Hotel Termales El Otoño, el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, entregó el prestigioso Cordón de la Feria a la Ganadería Ernesto Gutiérrez. Este reconocimiento se otorga como estímulo y agradecimiento a aquellos que han destacado por su contribución a la Feria y a la ciudad de Manizales.

«La Ganadería Ernesto Gutiérrez ha dedicado casi 70 años de trabajo y compromiso a la Feria, especialmente a través de sus 68 temporadas taurinas, consolidando a la ciudad como un epicentro taurino en el país. Además, su generosa donación de toros para el tradicional ‘Festival Taurino’ contribuye a recaudar fondos destinados al Hospital Infantil Rafael Henao Toro, beneficiando la atención en salud de niños y niñas de la ciudad y la región», señaló la Alcaldía de Manizales.

El segundo acto especial de la jornada fue la entrega de las Llaves de la Ciudad a las 24 candidatas al Reinado Internacional del Café. Reconociéndolas como huéspedes de honor, se exaltó su papel como visitantes ilustres en la 67° Feria de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad