Feria de Manizales

Buencafé llevará a Chinchiná a las candidatas del Reinado Internacional del Café

El jueves 11 de enero de 2024, las aspirantes a la corona del Reinado Internacional del Café visitarán la empresa de los caficultores de Colombia, un espacio habitual dentro de la agenda real.

A las 8: 15 a.m. llegarán las 26 candidatas a las instalaciones de Buencafé Liofilizado de Colombia en Chinchiná, para conocer cómo a través de la transformación y la comercialización del café, se agrega valor a medio millón de familias caficultoras del país.

Sobre las 9: 00 a.m. se realizará el desfile de las candidatas que partirá desde la entrada de la empresa y se dirigirá por las calles del municipio, hasta el parque principal. Allí las candidatas junto a la comunidad disfrutarán del show de barismo que se tiene preparado.

«Para Buencafé unirse a la 67° Feria de Manizales y a la versión 52 del Reinado Internacional del Café contribuye a la promoción de la cultura cafetera, también es una oportunidad para exaltar a las regiones productoras del grano y a las 550 mil familias que trabajan para cosechar el mejor café suave del mundo, 100% de origen colombiano», señaló Buencafé.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad