Feria de Manizales

Ya están los semifinalistas del séptimo Torneo Nacional de Fútbol Femenino

La última fecha de la fase de grupos del Séptimo Torneo Nacional de Fútbol Femenino Copa Aguardiente Amarillo de Manzanares se llevó a cabo en la Cancha de la Baja Suiza, atrayendo a más de 1000 espectadores ansiosos por conocer a los semifinalistas.

En el primer enfrentamiento de la jornada, Atletic buscaba sumar tres puntos para mantener viva su posibilidad de clasificar a las semifinales. Lograron su cometido al vencer 3-0 a una Selección Chocó mermada por lesiones. Las anotaciones llegaron por medio de Laura Galvis (x2) y Greicy García.

Luego, se disputó el partido que definía las posiciones del Grupo B, con Atlético Dosquebradas enfrentando a un Talento Tolimense descansado. A pesar de que Talento Tolimense se adelantó en el marcador, Dosquebradas reaccionó y el partido terminó en empate 2-2.

En el cierre de la jornada, Once Caldas se enfrentó a Wikam Constructora Castilla, un partido en el que ambos equipos buscaban la clasificación. Once Caldas salió victorioso con un marcador de 3-1. A pesar de la derrota, Wikam logró su cupo en las semifinales tras validar el punto G del Artículo 41 del reglamento del campeonato.

La clasificación del Grupo A generó una situación inusual, ya que Wikam y Atletic terminaron empatados en varios criterios. Sin embargo, la clasificación se definió por el mejor juego limpio, donde Wikam, con solo una amarilla, superó a Atletic, que acumuló cuatro tarjetas amarillas.

Así, con los semifinalistas definidos, el Séptimo Torneo Nacional de Fútbol Femenino Copa Aguardiente Amarillo de Manzanares promete más emoción y competencia en las rondas finales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad