Sin categoría

Capturaron a dos personas que arrojaron por una ladera a un DJ de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional logró la captura de dos individuos señalados como los responsables de un intento de homicidio agravado ocurrido el pasado 19 de enero en la vía hacia La Cabaña. Los detenidos, identificados como «Ander o El Loco» (24 años) y «Yuli» (25 años), fueron arrestados por las autoridades policiales en los barrios Comuneros y Linares de Manizales.

La captura de estos dos sujetos se llevó a cabo gracias a las labores de los agentes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), quienes actuaron en respuesta a la orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales. Ambos individuos enfrentan cargos por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Los hechos en cuestión se remontan a un encuentro en el que la víctima, un DJ de eventos caseros, fue contactado a través de las redes sociales para amenizar una fiesta. Sin embargo, al llegar al lugar acordado, fue objeto de intimidación y agresión física por los ahora capturados, quienes presuntamente utilizaron un arma cortopunzante en su contra. Además de las agresiones, la víctima fue arrojada por una ladera, poniendo en peligro su vida. Afortunadamente, logró llegar a la carretera y solicitar ayuda, siendo trasladado por un taxista al centro asistencial más cercano, donde permaneció hospitalizado durante dos días.

La captura de «El Loco» y «Yuli» representa un avance en el esclarecimiento de este caso, y su presentación ante la autoridad judicial correspondiente resultó en la imposición de medidas de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

Es importante destacar que, durante este año, la Policía de Manizales ha realizado un total de 1.209 capturas tanto por orden judicial como en flagrancia, y de estas, 24 han sido por delitos relacionados con homicidio.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad