Feria de Manizales

A 7 mil kilómetros de su natal Argentina, el tango se volvió a vivir en la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Las suelas en carnaza o de material se combinan con el tablado dispuesto para los bailes durante las presentaciones en la versión 34 del Concurso Manizales Más Tango Vía, que deleita a propios y turistas en el Parque Ernesto Gutiérrez durante la sexagésima cuarta versión de la Feria de Manizales.

Pequeños vestidos como grandes bailarines destacan con altura este ritmo musical, tradición del país “gaucho”. Este año, nuevamente, a 7 mil km por tierra de Argentina, se destacan las notas del bandoneón al ritmo de los movimientos de las 47 parejas de baile que hacen vibrar los corazones de las decenas de asistentes que contemplan con asombro cada movimiento.

Todo esto se podrá vivir hasta este 7 de enero, cuando las categorías Tango Escenario Infantil, Tango de Pista Amateur, Tango de Pista Profesional y Milonga Escenario, disputen la final en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad