Feria de Manizales

El talento del Caribe llegó a la Plaza de Bolívar con la Noche del Vallenato

[smartslider3 slider=»2″]

Acordeones, “vallenato del viejito” como lo conoce la mayoría, y mucho talento nacional fue lo que se vivió en el cuarto concierto de la edición 65 de la Feria de Manizales. Dahiana López, asistente al evento dijo sentirse muy feliz por no tener que pagar por asistir a los conciertos.

“Con semejantes artistas, no todos tenemos la plata para poder pagar e ir a verlos en otros sitios y solo aquí en Manizales tenemos esa oportunidad”.

El show comenzó con la representación local de Arnin & La Junta Vallenata; después, al son de Primavera Azul, comenzaron los Inquietos del Vallenato. Y Cómo te Olvido fue la icónica canción con la que el Binomio de Oro de América inició su presentación, por supuesto el escenario estuvo acompañado del cofundador y acordeonero de la agrupación Israel Romero, una leyenda del vallenato.

El evento cerró con broche de oro: sin importar la lluvia, Manizales recibió por primera vez a la acordeonera Mimi Anaya, conocida como una de las voces más cautivadoras del género, también compañera musical de la muy recordada Patricia Teherán. “Quiero enviarle un saludo muy especial a toda la gente de Manizales, gracias por esta invitación. Es mi primera vez en Manizales y estoy muy feliz de darles mi alma a través de la música a este público tan querido”, expresó en tarima.

Ayer en la Plaza de Bolívar el turno fue para Aterciopelados, Silver Lining – Brick, Banda Homenaje al Titán y Edson Velandia en la Noche Biocultural, otro evento gratuito de la Feria de Manizales.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad