CulturaViterbo

La Banda Músico Marcial de Viterbo triunfa en el Concurso de Bandas de Purificación (Tolima)

[smartslider3 slider=»2″]

La Banda Músico Marcial de Viterbo obtuvo destacados logros en el Concurso de Bandas celebrado en Purificación, Tolima. Con su destacada participación, la banda se alzó como campeona en la categoría especial, además de recibir el reconocimiento por tener la mejor percusión latina. Un merecido reconocimiento al director Joel David Calambas y a cada uno de los integrantes de este proceso cultural que forma parte de la Escuela de Música de Viterbo.

En esta importante competencia, la Banda Músico Marcial de Viterbo se destacó en dos categorías, dejando una huella imborrable en el mundo de la música y la cultura. El primer logro que obtuvieron fue el reconocimiento a la mejor percusión latina, lo cual demuestra la destreza y el ritmo excepcionales de los músicos.

Pero las alegrías no terminaron ahí, ya que la banda también se consagró como campeona en la categoría especial del concurso. Este primer puesto es el resultado del arduo trabajo, la dedicación y el compromiso de todos los integrantes de la banda, quienes han dedicado tiempo y esfuerzo para perfeccionar su talento y brindar presentaciones de alta calidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad