NaturalezaPalestina

Intervienen un punto crítico de residuos en vereda de Palestina

[smartslider3 slider=»2″]

En busca de mejorar la salubridad y el bienestar del municipio de Palestina, se llevó a cabo una intervención en la vereda La Paloma, donde se encontraba un punto generador de residuos ordinarios debido a la mala disposición de basuras y prácticas inadecuadas por parte de la población circundante.

En colaboración con EMAS y la participación de la territorial de salud, se realizaron labores de limpieza y adecuación del sitio, además de la siembra de plantas ornamentales en materiales reciclables. Estas acciones han arrojado resultados positivos en beneficio de la comunidad, el paisajismo, la salud y el medio ambiente.

En busca de promover la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, se llevó a cabo una importante intervención en la vereda La Paloma, donde se identificó un punto generador de residuos ordinarios debido a la mala disposición de basuras y prácticas inadecuadas por parte de la población circundante.

Con el objetivo de abordar esta problemática, se estableció una colaboración entre la Empresa de Aseo de nuestro municipio (EMAS) y la territorial de salud. Juntos, se pusieron en marcha acciones concretas para abordar la situación y fomentar un cambio positivo en la comunidad.

Una de las acciones más destacadas de esta intervención fue la siembra de plantas ornamentales en materiales reciclables. Esta iniciativa busca no solo embellecer el entorno, sino también concienciar a la comunidad sobre la importancia de la flora en el equilibrio ecológico y la calidad de vida de todos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad