ColombiaInformación de Servicio

Inició el pago del ciclo 6 de Colombia Mayor

[smartslider3 slider=»2″]

Los participantes tendrán disponible la transferencia hasta el 2 de agosto, en todo país. El Gobierno Nacional destinó 145.465 millones de pesos para garantizar el pago correspondiente a este ciclo. Los participantes recibirán 80.000 pesos. En Bogotá, las personas mayores participantes recibirán, adicionalmente, 50.000 pesos, por cofinanciación de la Alcaldía Distrital: 130.000 pesos en total. 

La transferencia estará disponible en los puntos de pagos de SuperGIROS y su red aliada. En el siguiente enlace está disponible el listado de los puntos de pago por municipio: ver listado

Prosperidad Social anunciará el inicio del pago a los beneficiarios a través de mensajes de texto. Es importante que, en el punto de pago, los adultos mayores manifiesten su intención de cobrar la transferencia de Colombia Mayor, y reciban el dinero y lo cuenten delante del cajero. Deben solicitar la tirilla de pago y verificar que el valor corresponda al recibido. 

Para este ciclo de pago, los beneficiarios que utilizan poderes especiales o notariales deben entregar los documentos originales. 

Desde este año, Prosperidad Social adoptó los pagos a domicilio para adultos mayores de 90 años, personas con discapacidad y beneficiarios menores de 90 años que requieran este tipo de asistencia por su condición médica. Para realizar el cobro en esta modalidad, se solicita actualizar la información de dirección y teléfono de los beneficiarios, con el propósito de coordinar el pago, si así lo desean: será contactado por el operador de pago, con medidas de seguridad, para evitar fraudes y estafas. 

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad