Hasta este martes estarán abiertas las inscripciones al SENA Caldas

El SENA Caldas aún tiene cupos para programas en la modalidad presencial y a distancia, razón por la cual amplió sus inscripciones hasta mañana martes 11 de agosto a las 11:59 p.m.

Las caldenses interesadas se pueden inscribir a través de www.senasofiaplus.edu.co, donde encontrarán un recuadro de fondo gris ubicado en la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar? También llamando a la línea gratuita nacional 018000-910-270.

• Oferta en Manizales

Tecnólogos: Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial (Diurno y Nocturno), Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Nocturno), Gestión Administrativa, Gestión del Talento Humano, Gestión Empresarial, Electricidad Industrial, Mantenimiento Mecánico Industrial, Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (Nocturno), Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.

Técnicos: Mantenimiento y Reparación de Edificaciones (Nocturno), Instalaciones Eléctricas Residenciales (Nocturno), Mecanizado en Torno y Fresadora Convencional (Nocturno).

Auxiliares: Fabricación de Productos Metálicos Soldados (Nocturno), Trabajador de la Madera. (Nocturno).

• Oferta en otros municipios de Caldas

La Dorada: Tecnólogo en Gestión de Empresas Agropecuarias, Tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales, Técnico en Ejecución de Programas Deportivos (Nocturno), Técnico en Procesamiento de Carnes.

Marquetalia: Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies

Norcasia: Auxiliar en Información Turística (Nocturno)

Puerto Boyacá: Tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales, Técnico en Producción Agropecuaria y Técnico en Mantenimiento de Motocicletas y Motocarros

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!