Caldas

Confa realizará fiesta de los trabajadores afiliados y sus familia 

Confa, desde el servicio de recreación y en el marco del mes del trabajador, realizará la Fiesta del trabajador afiliado y su  familia, una actividad de sano esparcimiento y diversión, que se llevará a cabo en dos Centros Recreacionales, La Rochela en Palestina y Alegría Tropical en La Dorada. 

➡️ Fiesta en La Rochela – Palestina

El 19 de mayo, en el Centro Recreacional La Rochela estaremos de Fiesta con Carlos Vives de Yo me llamo  y Joan Sebastian de Yo me llamo, como telonera estará la Orquesta Palenque. 

Para disfrutar de esta actividad los afiliados y la comunidad en general podrán comprar su entrada  solo en confa.co con tarifas según categoría de afiliación o particular, de ser el caso. 

Sumado a ello es indispensable el registro facial para el ingreso al Centro Recreacional. 

Durante todo el día habrá programación. 

Compra ingresando aquí.

✅ Puntos de registro facial o enrolamiento.

El registro facial o enrolamiento se puede realizar en las sedes Confa en Manizales, La 50, Capitalia, Mall Plaza, Versalles Plaza (Gimnasio) y en los municipios en Anserma, Riosucio, Supía, Aguadas, Salamina, Pensilvania, Manzanares, La Dorada, Chinchiná, Villamaría.

Con este registro activo y la compra de la entrada digital el ingreso al Centro Recreacional es más ágil. 

Todas las personas pueden hacer con anticipación la verificación si tienen el registro facial activo en el chatbot  311 359 0000 enviando la palabra validación.

➡️ Fiesta en alegría Tropical – La Dorada

El 26 de mayo, en el Centro Recreacional Alegría Tropical estaremos de Fiesta con Carlos Vives, de Yo me llamo y parranda vallenata con Beto Castillo. Este domingo se tendrá programación todo el día. La compra de las entradas se puede realizar en Confa sede La Dorada o en el Centro Recreacional Alegría Tropical.  Tarifas según categoría de afiliación o particulares, de ser el caso 

Este tipo de actividades responden al propósito de la Caja de generar espacios de sano esparcimiento para los afiliados, lo cual aporta al bienestar de los mismos. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad